Logo_Domki
Gemeinnütziger Verein
VR 750 | AG TOS

                   Elektroersatzteile.info   Cooperation

10.10.04
Hoy, David y Emma han entregado un donativo de ropa en Campo de La Ciénega...

David y Emma, que han pasado sus vacaciones en República Dominicana, habían recogidos muchos donativos y los repartieron acompañados por la representante de nuestra Asociación en el país.

Esta noche nos llegó un correo electrónico de Petra que queremos publicar aquí para volver a llamar la atención sobre la precaria situación en la que se encuentra República Dominicana.

Hola Barbara und Juergen,

Norbert recogió a David y Emma en Playa Dorada y yo les llevé con sus equipaje a Campo La Ciénega.
Ha vuelto a ser una experiencia impresionante y lamentablemente no teníamos suficientes cosas para aliviar un poco las penurias que está pasando la gente allí. No llegamos a tener la sensación de haber podido ayudar a todos los que necesitan ayuda y me dio mucha pena no haber podido ir con un camión repleto de material de ayuda.

”Nuestra” Petra, de Campo La Ciénega, la que tiene los niños enfermos, ha tenido que dejar su casa porque está inundada. Además, al parecer, durante el huracán algo le golpeó con mucha fuerza la espalda y se mueve con dificultad. Ya no le quedaba nada de comida.
No tiene dinero y no puede trabajar. Los niños acuden a clase con el estómago vacío y ha tenido que pedir prestados dos mil pesos para poder comprar los uniformes escolares para sus hijos. ¡Es terrible y me da una pena tremenda!

La he prometido que volveré mañana con medicinas y con un saco de arroz.
Se me acercó también una mujer mayor con un niño pequeño pegado a ella y me preguntó si no le podíamos dar algo de ropa y una mochila para el chico que ha perdido a sus padres en un accidente y que ahora depende de ella.

Se mire donde se mire hace falta ayuda y estoy deseando que llegue el container para que por fin podamos ayudar aquí en plan serio.
Ahora me vuelvo a la cama e intentaré ponerme bien lo antes posible.
El viaje a Campo La Ciénega lo he sobrellevado lo mejor posible pero ahora estoy muy cansada.

Hasta pronto y saludos cariñosos
Petra

(Nota)

Petra acaba de pasar por una grave operación de la que todavía no se ha repuesto. Le agradecemos que a pesar de ello haya organizado esta acción de ayuda de manera tan ejemplar.
La Dirección

Design by vonfio.de